Noticias

Traying Virus se extendió bajo la clave de control de la recuperación económica global: líderes del G20
Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:37:33  Golpes: 19

12.jpg

El grupo de 20 (G20) Los líderes subrayados en su declaración conjunta, lanecesidad urgente de llevar la propagación del virus COVID-19 bajo control, lo que es clave para apoyar la recuperación económica global.

&ando los líderes#--39; Declaración lanzada el domingo a la conclusión de la cumbre de dos"day G20 Riyadh, los líderes del G20 dijeron que la pandemia COVID"19 y su impacto sin precedentes son un shock sin precedentes que ha reveladoVulnerabilidades ennuestra preparación y respuesta y subrayónuestros desafíos comunes.

Los líderes G20 destacaron su convicción de que la acción global coordinada, la solidaridad y la cooperación multilateral es másnecesaria hoy quenunca para superar los desafíos actuales.

, también reconoció que la conectividad, Las tecnologías digitales, y las políticas han desempeñado un papel clave en el fortalecimiento de la respuesta a la pandemia y facilitando la continuación de la actividad económica.

-Los líderes también se comprometieron a avanzar la preparación, la prevención, la detección y la respuesta de avance mundial. Sistema de comercio multilateral y acelerar los esfuerzos para acabar con la pobreza y abordar las desigualdades.&#

'Líderes de dos \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\ N39; Cumbre, celebrada bajo la presidencia saudita, concluyó el domingo. \\ N \\n

Anterior: Hong Kong instó a prepararse med...

Próxima: Las vacunas podrían estar listas...