Noticias

Controlar la propagación del virus es fundamental para la recuperación económica mundial: los dirigentes del Grupo de los 20
Tiempo de liberación: 2020-12-07 09:42:11  Golpes: 13

En su declaración conjunta, los dirigentes del Grupo de los 20 (G - 20) subrayaron la urgente necesidad de controlar la propagación del virus kovid - 19, que era fundamental para apoyar la recuperación económica mundial.

En la Declaración de los dirigentes emitida al final de la Cumbre del Grupo de los 20 celebrada el domingo en Riad, los dirigentes del Grupo declararon que la pandemia de gripe Covic - 19 y sus efectos sin precedentes habían causado una conmoción sin precedentes. " Nuestra debilidad en la preparación y la respuesta pone de relieve nuestros desafíos comunes. "

Los dirigentes del Grupo de los 20 subrayaron su convicción de que, hoy más que nunca, la acción mundial concertada, la solidaridad y la cooperación multilateral deben superar los desafíos actuales.

También reconocieron que la conectividad, la tecnología digital y las políticas desempeñaban un papel fundamental en el fortalecimiento de la respuesta a la epidemia y en la promoción de la continuación de la actividad económica.

Los dirigentes también se comprometieron a promover la preparación, la prevención, la detección y la respuesta ante las epidemias mundiales, apoyar el sistema de comercio multilateral y acelerar los esfuerzos por erradicar la pobreza y la desigualdad.

La Cumbre de dirigentes del Grupo de los 20 (G - 20), de dos días de duración, concluyó el domingo bajo la Presidencia de la Arabia Saudita.


Anterior: Los esfuerzos de China en el cont...

Próxima: Durante la pandemia, el número d...