Noticias

Durante la pandemia, el número de personas de edad desempleadas fue mayor de lo que se pensaba inicialmente.
Tiempo de liberación: 2021-01-14 10:51:05  Golpes: 12

26e53a388574a226b61dc67caf65a6e.png

Un empleado de Royal Mail camina por un bar en York el 31 de marzo de 2020, mientras continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus (covid - 19).

La nueva pandemia del coronavirus causa una mayor tasa de desempleo entre las personas de edad en el Reino Unido que cualquier otro grupo de edad.

El sorprendente hallazgo contradice la creencia generalizada de que el virus es particularmente perjudicial para los trabajadores jóvenes después de que el sitio web de empleo en línea Rest less analizara los datos de la Oficina Nacional de Estadística.

El estudio encontró que en el último a ño, el desempleo en el Reino Unido de más de 50 años aumentó en un tercio, mientras que el desempleo en toda la edad de trabajar aumentó en un 24%.

El sitio web dice que el número total de desempleados menores de 24 años en el Reino Unido es mayor que el número total de desempleados mayores de 50 años, pero con el tiempo estos cambios demográficos son más pronunciados entre las personas mayores de 50 años.

El sitio web dijo que el aumento del desempleo, de 18 a 24 años en el 25%, de 25 a 34 años en el 28%, de 35 a 49 años en el 19%, más de 50 años en el 33%.

El guardián citó al fundador de Rest less Stuart Lewis diciendo: " No cabe duda de que nos enfrentamos a una crisis de empleo juvenil, pero de hecho también nos enfrentamos a un desastre de desempleo de larga data entre los trabajadores de más edad. "

John Philpot, ex Director del Grupo de reflexión del Instituto de política de empleo, dijo al Guardian: " La opinión popular es que el covid - 19 es popular En cuanto al empleo, el daño mucho mayor a los jóvenes no explica todo el problema.Dado que los niveles de vacantes y escasez de agua están muy por debajo de los niveles más altos anteriores a la pandemia, los solicitantes de empleo de todas las edades están tratando de encontrar trabajo, y la discriminación generalizada por motivos de edad hace que sea más difícil para los desempleados mayores de 50 años. "

Otro estudio realizado por el Centro para un mejor envejecimiento, una organización sin fines de lucro con sede en Londres, y el Instituto de estudios y trabajo, un instituto independiente de investigación, encontró que unos 377.000 trabajadores de edad corren un riesgo de desempleo particularmente alto cuando el programa de vacaciones del Gobierno termina en marzo.

Andy Haldane, Economista Jefe del Banco de Inglaterra, dijo que la situación de los trabajadores vulnerables podría seguir siendo difícil durante algún tiempo a medida que la economía siga deprimida.

La epidemia no sólo dejará a las personas desempleadas, sino que también causará altos niveles de deuda, falta de educación y problemas de salud mental, dijo Holden en una conferencia de organizaciones benéficas organizada por los medios de comunicación de la sociedad civil el lunes.

" El lanzamiento de la vacuna en las últimas semanas nos ha dado esperanza. " Reuters lo citó como diciendo. " Sin embargo, incluso con la vacunación, es evidente que la crisis provocará cicatrices duraderas, en particular para los más pobres y vulnerables.

" Pero dice que alrededor de dos tercios de los daños económicos causados por el primer bloqueo impuesto a principios de este año han sido compensados.

" Creo que es razonable y realista decir que el a ño pasado nos abrió una página económicamente. " Añadió.

Anterior: Controlar la propagación del vir...

Próxima: Se insta a Hong Kong a que fortal...