Noticias

Controlar la propagación del virus es la clave de la recuperación económica mundial: los líderes del G - 20
Tiempo de liberación: 2021-01-22 14:12:49  Golpes: 13

12.jpg

En una declaración conjunta, los dirigentes del Grupo de los 20 subrayaron la necesidad urgente de controlar la propagación del virus covid - 19, que es fundamental para apoyar la recuperación económica mundial.

Los líderes del Grupo de los 20 dijeron el domingo en una declaración de liderazgo que el brote de covid - 19 y sus efectos sin precedentes son una conmoción sin precedentes " Nuestras deficiencias en la preparación y la respuesta ponen de relieve nuestros desafíos comunes. "

Los dirigentes del Grupo de los 20 subrayaron su convicción de que hoy más que nunca se necesitan medidas mundiales concertadas, solidaridad y cooperación multilateral para superar los desafíos actuales.

También reconocieron que la conectividad, la tecnología digital y las políticas desempeñaban un papel fundamental en el fortalecimiento de la respuesta a la epidemia y la promoción de la sostenibilidad de la actividad económica.

Los dirigentes también se comprometieron a promover la preparación, la prevención, la detección y la respuesta a las pandemias mundiales, apoyar el sistema de comercio multilateral y acelerar los esfuerzos para erradicar la pobreza y hacer frente a la desigualdad.

La Cumbre de dos días de líderes del Grupo de los 20, presidida por Arabia Saudita, concluyó el domingo.

Anterior: Se insta a Hong Kong a que fortal...

Próxima: La vacuna podría estar lista el ...